¿Qué es CANACO?

Nuestra cámara fue fundada el día 17 de julio de 1888, siendo Presidente Municipal el Sr. Enrique Galán. Está regida por el Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, cuyos estatutos regulan la integración y organización de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba, Veracruz, constituida de conformidad a la autorización emitida por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, como institución de interés público y con personalidad jurídica y patrimonios propios, autónoma, apartidista y laica y pudiendo utilizar el nombre de CANACO SERVYTUR de Córdoba, Ver., quedando obligada al cumplimiento estricto de la mencionada Ley.

Su circunscripción comprende los municipios de Córdoba, Coscomatepec, Cuichapa, Cuitláhuac, Amatlán, Atoyac, Camarón, Carrillo Puerto, Chocamán, Fortín, Huatusco, Ixcatlán, Ixhuatlán, Motzorongo, Naranjal, Omealca, Paso del Macho, Tenejapan de Mata, Tepatlaxco, Tezonapa, Tomatlán y Yanga.

 

Misión
Representar, promover y defender los intereses generales de los sectores comercio, servicios y turismo de la Ciudad de Córdoba y la jurisdicción que como Cámara nos corresponde, anteponiendo el interés público ante el privado.

Visión
Ser una cámara líder en el Estado de Veracruz, con iniciativa propia y siempre en busca de los mejores beneficios de los sectores que representamos, teniendo siempre en cuenta la mejor calidad en el servicio para nuestro cliente.